Jul 302019
 

Desde Modelspain nos avisan de esta quedada para los amantes de los crawlers, que tendrá lugar el próximo 17 de Agosto en Cat Trial Park, que cuenta con un circuito permanente espectacular.

Todo aficionado y curioso asistirá al encuentro del 4×4 CRAWLER la modalidad de moda del radiocontrol, durante la jornada, no te pierdas las exhibiciones de aficionados expertos luciendo sus maravillosos todoterrenos a escala. Las exhibiciones van a cargo del club Rockcat Team en el circuito a escala 1:10 habilitado en nuestras instalaciones símil al circuito escala real que tenemos en nuestra área off-road.

El momento más esperado será el SORTEO del NUEVO TRAXXAS TRX-4 SPORTque vamos a realizar al final de la jornada gracias a la tienda online referente ModelSpain.com.

¡No te quedes sin número para el sorteo!

Modelspain apoyando a los clubes en la medida que podemos hemos propuesto el Traxxas TRX-4 Sport para el sorteo entre los participantes que es uno de los coches referencia en el sector. Si aun asi no puedes asistir, clicando aquí te damos la opción de poder comprarlo que además te lo enviaremos a portes pagados.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.