Jul 102019
 

Ayer dio comienzo el Campeonato de Europa 1/8 TT Gas en el Ongaroring, circuito italiano que ya fue sede de esta prueba hace cuatro años. El comienzo de la prueba estuvo pasado por agua con fuertes lluvias e incluso granizo que hizo estragos en parte de las instalaciones móviles, y aunque el tiempo se ha calmado da lluvia fuerte de nuevo para el Viernes y Sábado, por lo que el desarrollo de la prueba se va a adaptar teniendo esto en cuenta.

La organización ha decidido adelantar tanto como puedan el horario inicial para intentar que las semifinales se disputen el Viernes y así poder correr la final el sábado por la mañana ya que de no poderse disputar, los resultados finales del Campeonato serían los de las clasificatorias. Aunque esto es mucho anticipar porque faltan varios días y puede cambiar el parte, estaremos atentos a este factor.

En lo que respecta al trazado ha aguantado bien las lluvias y ahora mismo está en buen estado aunque algo deslizante. Ya se ha disputado la primera recolocación en la que Elliot Boots ha conseguido las tres vueltas más rápidas seguido de Davide Ongaro y David Ronnefalk; parece que el piloto de SWorkz quiere volver a conseguir otro título en este circuito.

Y esta es toda la información que tenemos por ahora ya que aún no se encuentran operativos los servicios de vídeo en directo y las webs presentes allí aún no han comenzado a publicar información. Estad atentos a infoRC durante lo que queda de semana porque seguiremos muy de cerca este Campeonato y a los representantes nacionales que se han desplazado hasta allí.

Pilotos Españoles

En su primera recolocación:

  • Bryan 10
  • Oscar 16
  • Canas 17
  • Robert 18
  • Soler 45
  • Vega 52
  • Daras 55

Resultados

Foto: Circus RC

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.