Jul 092019
 

Desde Modelix Racing, empresa fabricante de Pro Circuit y Ultimate Racing entre otras marcas, nos informan de la incorporación a su catálogo como distribuidores de la marca de ruedas SP Racing. Con esta nueva propuesta el distribuidor amplía la oferta de neumáticos a disposición de todos los aficionados al RC en España y Portugal, poniendo a nuestro alcance ruedas que encajen con todos los niveles de conducción y presupuestos.

Modelix continuará desarrollando y perfeccionando la gama Pro Circuit como referente en neumáticos de alta competición y paralelamente distribuirá SP Racing en sus dos líneas, competición y sport. La línea de competición dispone de cuatro compuestos o durezas para que los pilotos puedan escoger según el tipo de agarre o características del circuito, contando además con mousse closed cell que mejora el funcionamiento del neumático en todas las condiciones. Por otra parte la gama sport dispone de los mismos dibujos pero en un solo compuesto.

Con la incorporación de SP Racing, Modelix ofrece a sus tiendas y pilotos una amplia gama de ruedas para todos los niveles de conducción y a coste económico. Pídelas ya en tu tienda habitual.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.