Jul 132019
 

Tras una final que ha tenido de todo y ha sido apasionante de principio a fin, nuestro nuevo Campeón de Europa es Riccardo Berton, seguido de David Ronnefalk y Burak Kilic, que ha remontado desde la repesca hasta conseguir su huequecito en el podio ¡Espectacular!

Y cuando decimos que esta final ha sido apasionante es porque ha tenido de todo. Los pilotos han cometido fallos a los que no estamos acostumbrados a ver, provocando muchos cambios de posición en la cabeza de carrera.  La lluvia ha aparecido pocos minutos después de comenzar la final y ha ido yendo y viniendo a ratos aunque finalmente ha conseguido mojar lo suficiente el circuito como para afectar al trazado e incluso llegando a parar el motor de Ongaro que se ha quedado boca abajo en un salto y se sospecha que ha podido entrarle agua.

Para rematar toda esta locura, el primer puesto ha estado disputado hasta el final, acabando primero y segundo a tan solo unas décimas ¡Espectacular, no podéis perderos esta final!. En lo que respecta al equipo español, hemos tenido la suerte de contar con tres representantes en esta final aunque no hemos podido subir ninguno al podio, liderados por Juan Carlos Canas que ha acabado 5, Bryan Baldo 7º y un 9º puesto para Robert Batlle que ha tenido problemas aún por confirmar, aunque se habla de una parada de motor.

Vamos a intentar comentar esta final en Español con Batlle, así que estad atentos a infoRC para más info al respecto.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.