Sep 302019
 

Adria Albalat nos remite la siguiente información, recuerda que puedes mandarnos las carreras de tu club a noticias@inforc.net

De nuevo la 6a edición del TRIAL 4×4 TTVALLALTA , reúne este 26 y 27 de OCTUBRE a más de 100pilotos para poner a prueba sus modelos RC a escala .

Este formato nació en TTVALLALTA en 2013 a partir de la normativa del trial en moto, y se ha convertido en una cursa de habilidad pero también de estrategia a la hora de elegir el orden de zonas, una carrera social que ya nadie quiere perderse.

Se trata de realizar entre 10-15 zonas ubicadas en diversos puntos del mapa en un radio de 2km. El objetivo es realizar el minimo de puntos sin llegar a tocar el coche.
Estas están unidas entre si por caminos de montaña, y también algunas de ellas se encuentran dentro del recinto de LA FIRA DEL BOLET .

La FIRA DEL BOLET , en el pequeño pueblo de Sant Iscle de Vallalta con más de 20 años de antiguedad, es un evento ideal para pasar el dia con los pequeños, tenemos juegos de habilidad, tirolinas , música, gastronomía, lo cual hace que sea una de las pocas pruebas RC pensadas para disfrutarla con toda la família.

Esta feria atrae a más de 5.000 visitantes , con lo que el TRIAL 4×4 de la VALLLATA se convierte en una prueba abierta a todos aquellos que se acercan por primera vez al mundo del RC.
La decisión de una buena trazada, el mejor ajuste del coche, la presión del crono, y la mirada atenta del público añaden esos ingredientes de emoción a este evento que lo hacen único.

Además en esta edición todo este publico podrá adentrarse mucho más aún que en otras ediciones gracias a los dos puntos de TRAXXAS TEST situados tanto en el circuito permanente de velocidad, como en la zona especialmente diseñada para CRAWLER por MARKETING OFFROAD.

También podremos disfrutar con una de esas zonas tan especiales como son las zonas ultradetalladas que monta Retro`n Wheels.

En estos puntos será posible testear gratuitamente los últimos modelos de una de las más punteras marcas de RC. TRAXAS.

En definitiva este es un TRIAL SOCIAL PUNTUABLE pensado para pasarlo bien, el objetivo no es enfrentar pilotos, sino reunirlos en un fin de semana dedicado a la promoción 100% del RC en familia.

Más información aquí 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.