Oct 102019
 

Desde Modelspain nos mandan info de esta carrera. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

Este proximo fin de semana se celebrará la 2ª prueba puntuable para el Campeonato de Castilla Leon 1/8 Todo Terreno electricos en el circuito que gestiona la Asociacion Vuelta Rapida de Avila, se trata de un nuevo circuito en el que tras 2 años de trabajo, los socios del club han conseguido construir para relanzar nuestro deporte tras casi 10 años sin actividad en la capital abulense.

Está prueba será el estreno del circuito, tanto en competicion como en acto publico con lo que desde la directiva del club espera tenga buena acogida, disponen de todos los servicios habituales como compresor, agua, luz en las mesas, zona de boxes con suelo cementado, podium para 14 pilotos, zona Crawler, etc.

El circuito está ubicado a las afueras de la ciudad, en la “Finca Flor de Rosa” mas conocida como “Casino Abulense” un centro deportivo privado, que auna piscinas, campo de Golf natural, pistas de Padel, Tenis, senderismo, centro  social, bar/restaurante, etc, sin duda un lugar ideal para que los acompañantes disfruten de la instalacion.

Clic aquí para inscribirte

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.