Oct 052019
 

Las mangas clasificatorias han llegado a su fin, pero aún quedan las finales de eléctricos y los minijuegos, así que estad atentos a nuestro directo para no perdéroslos. En lo que respecta a las mangas, hemos visto ritmos muy cercanos entre algunos pilotos, destacando entre ellos los cuatro protagonistas de esta noticia que llenan entre todos el top 3 de ambas categorías.

En nitro, Robert Batlle se ha llevado la pole general (4,1,1,3), seguido de Riccardo Berton (2,5,4,2) y en tercera posición Juan Carlos Canas (3,2,2,1). Tiempos y resultados muy ajustados entre ellos que demuestran lo que nos deparan las subfinales y finales de hoy (eco) y mañana.

En eléctricos la pole ha sido para otro Español, Juan Carlos Canas, dominando así dos pilotos nacionales las mangas de Buggyland 2019, a pesar de la fuerte presencia internacional de pilotos muy rápidos. Canas ha contado entre sus resultados un combo de 2,2,1,1, seguido de Joao Figueiredo (2,1,2,3) y en tercera posición de esta modalidad, Riccardo Berton (2,9,4,2).

Toda la info que necesitáis la tenéis en nuestros directos y en Everlaps, así que seguid conectados que ¡Aún queda Sábado de Buggyland!

Resultados nitro / Resultados eco

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.