Oct 052019
 

Seguimos con nuestro directo a jornada completa en nuestro Facebook así que si no estás conectado ya estás tardando en entrar y etiquetar a tus amigos para que ninguno se pierda este carrerón. Por ahora las poles se están repartiendo entre tres pilotos, el destacado Berton que se ha llevado la Q1 tanto en nitro como en eléctrico, mientras que la Q2 de nitro ha ido para Batlle y la de eco para Figueiredo.

Aunque en los resultados online y en el propio directo habíamos nombrado a Canas ganador de la Q2 en nitro, luego se ha corregido este resultado ya que Batlle tenía mejor tiempo pero por una salida de carril en sentido contrario, el transponder le contó como recorte y el resultado final no era fiel a sus tiempos reales, dejando a Canas sin la pole de la segunda clasificatoria.

En lo que respecta al trazado, poco tenemos que añadir a lo que ya puede verse en el directo, con un trazado espectacular, rápido y técnico a la vez, con zonas que confunden mucho por la perspectiva y que exigen a los pilotos gran concentración para enlazar los saltos uno tras otro. La superficie compactada se mantiene sin baches y el agarre está como podría decirse de un buen chuletón, en su punto, ni mucho ni poco, un agarre justo que permite rodar con comodidad.

Los tiempos entre los pilotos top están muy igualados, así que estaremos atentos a los resultados durante la jornada porque serán una buena predicción de lo que nos espera en las semifinales y finales de mañana. ¡Seguid conectados al directo!

Resultados nitro / Resultados eco / Vídeo en directo

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.