Oct 262019
 

Llega a su fin la primera jornada del Nacional 1/8 TT-E en San Roque con un nombre destacado sobre el resto con una gran diferencia, Juan Carlos Canas, que se ha llevado con facilidad las dos primeras mangas clasificatorias, incluso a pesar de haber cometido algunos errores en la Q2. Sin embargo no será la primera posición en la que encontraremos el verdadero espectáculo, sino en las que le siguen, ocupadas por un grupo de pilotos que ruedan en tiempos muy similares.

Este grupo de pilotos que ruedan en tiempos muy cercanos lo lideran Joan Espasa y Jorge Soler, que han repetido top 3 en ambas clasificatorias por detrás de Canas, aunque destacando algo más Espasa. Sin embargo muy cerca de los tiempos de soler encontramos a Quique Troyano, Carlos Pineda, Alex Valls, Josemi Sanchez, Juan Clavijo y Michael Todd, todos ellos con opciones para luchar por el tercer puesto.

Hasta aquí llega la jornada de hoy en el nacional 1/8 TT-e, pero estad atentos porque ya tenemos listo el paseo por el paddock y en un rato podréis disfrutarlo en nuestro canal de Youtube ¡Nos vemos con más RC eléctrico desde San Roque todo el fin de semana!

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.