Oct 062019
 

Finalmente el piloto malagueño ha conseguido el completo en Buggyland 2019 y tras alzarse campeón en la modalidad eléctricos, ha cuajado una final casi perfecta de 60 minutos con su SWorkz nitro. Muchos habéis sido los que lo habéis seguido en directo durante nuestra primera cobertura de evento completo así que esta carrera no necesita mucha más explicación escrita. Si no has visto los directos te dejamos más abajo los dos vídeos de hoy, uno contiene las subfinales desde 1/32 a 1/4 de final y el otro las semis, repesca y final ¡Más fácil no lo puedes tener!

Con esto llega a su fin la sexta edición de Buggyland, una carrera internacional de origen nacional que cada vez consigue que más pilotos humanos medios extranjeros, se pidan estas fechas en el trabajo y se desplacen hasta España para disfrutar de una carrera que, como habéis podido ver en nuestro paseo por el paddock, todos definen como un evento muy divertido. El trazado es sin duda junto al ambiente el punto fuerte de este evento, consiguiendo con pequeñas carreras como la human race o la 2×1, que los pilotos se olviden del estrés habitual de una carrera normal.

Como cada año, el equipo humano de Buggyland ha hecho un esfuerzo tremendo para conseguir sacar adelante un evento de este calibre y conseguir que todo el mundo se vaya contento a casa, así que desde infoRC.net les agradecemos su aporte al rc nacional y les felicitamos por su gran trabajo. Estamos deseando ver hasta donde llevan la 7a edición de este evento…como mínimo seguro que caen otros 50 camiones de tierra jejejeje

Results eco / Results nitro

Videos más abajo!! Videos down below!!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.