Oct 212019
 

Este fin de semana se ha celebrado en Valdivia la última prueba del Campeonato de España B, tras la cual Nacho Sánchez se ha alzado como Campeón Nacional en esta modalidad. Nacho es parte del junior team nacional que tan pendientes nos tiene a todos en los paseos por el paddock, tanto los de infoRC como los que hacen ellos mismos, un grupo estupendo de jóvenes pilotos que han hecho piña, van siempre juntos y se motivan entre ellos para seguir cogiendo nivel.

En esta ocasión le ha tocado destacar a Nacho con este título de Campeón de España que ahora le deja todo por delante para seguir creciendo y luchando en el Nacional A, con algunos de los mejores pilotos de España y del mundo. Estamos seguros de que lo hará genial y lo más importante, seguirá disfrutando carrera tras carrera de la compañía del resto de integrantes del team Junior, también conocido como Team Kirri, cuyos integrantes están cada vez más arriba siendo habitual verlos en semis y finales nacionales.

¡Enhorabuena Nacho, a seguir disfrutando del RC con tus amigos!

Gracias a toda la gente que me ha apoyado durante todo el Campeonato, tanto empresas como familia. Gracias Modelix por su ayuda, sin ellos habría sido imposible ya que al principio de año lo veía casi imposible pero al final lo hemos conseguido.

Nacho Sánchez,
Campeón de España B 1/8 TT Gas 2019

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.