Oct 262019
 

A las 16:30 darán comienzo las mangas clasificatorias en Club RC El Estrecho para la cuarta prueba del Nacional 1/8 TT-E y nosotros ya hemos empezado la cobertura del evento aunque aún estén con los entrenamientos. A las 14:00 se disputará la primera tanda de recolocaciones que grabaremos y publicaremos en nuestro Youtube y a las 15:48 volveremos con otro directo para la segunda tanda de recolocaciones justo antes de que empiecen las mangas.

Ya hemos hecho la primera retransmisión en directo en nuestro Facebook, una galería de fotos de toma de contacto y hemos preguntado a varios pilotos sus impresiones sobre el trazado gaditano. El trazado se encuentra en perfecto estado, con las zonas de tierra super compactadas y todas las demás superficies, hasta un total de 7 como es característico en este circuito, en perfecto estado sin zonas rotas o desgastadas. Moqueta azul, moqueta gris, asfalto, hormigón pulido, azulejos…son solo algunas de las superficies de este trazado ¡Espectacular!

Precisamente la principal particularidad de este circuito es la de la gran variedad de superficies que muestra, cada una con sus peculiaridades que obligan a los pilotos a encontrar un setup lo más equilibrado posible para todas ellas. Las impresiones sobre el trazado son muy buenas y todos los pilotos a los que hemos preguntado se encuentran satisfechos con el estado del mismo, que presenta un agarre medio-bajo generando blue groove ya desde los entrenamientos, por lo que será difícil que el agarre aumente durante el fin de semana.

En lo que respecta a los tiempos, aunque aún es pronto para hablar ya que solo se trata de las mangas de entrenamientos, hay varios nombres destacados en la lista de resultados tras haber quedado en el top 5 en algunas de las tandas de entrenos: Todd, Pineda, Soler, Canas, Espasa, Valls, Troyano y Josemi Sanchez. Habrá que estar atentos a estos pilotos en las mangas de recolocación para ver su rendimiento de cara a las clasificatorias.

Esto es todo por ahora desde el Club RC El Estrecho, estad atentos para más info sobre este nacional 1/8 TT-E, estaremos todo el fin de semana informando.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.