Oct 152019
 

Desde el Club ADCAZ nos llega esta noticia con los resultados de la tercera prueba del Camp de Aragón. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

El Club ADCAZ en Zaragoza ha celebrado el pasado fin de semana en el circuito de Pinseque la tercera prueba del campeonato de Aragon 2019 de 1/8 pista.

Durante las clasificatorias, realizadas al mejor de 4 mangas, la pole la logró VIctor Gonzalez (Infinity – OS) seguido de Nacho Paniagua (Infinity-NOVA) y de Cristian Artigas (Infinity-Nova).

En la final de 30 minutos Victor Gonzalez conservó la primera posición desde la salida. Por detrás, hubo una interesante lucha entre Juan Manuel Perez, que estuvo en segunda posicion hasta que su Mugen empezó a tener problemas de motor y se vió obligado a abandonar. Nacho Paniagua y Cristian Artigas lucharon gran parte de la final pero finalmente fue Nacho quien termino en segunda posicion por delante de Cristian completando un podio total para los pilotos Infinity.

Alfonso Pomar (Infinity) y Pedro Martin(Motonica) tuvieron algunos problemas durante la final que les impidieron completar toda la carrera y luchar por posiciones más altas. Es de destacar que faltó a esta carrera el rapidisimo piloto de Capricorn, Guillermo Perez, que no pudo participar por compromisos laborales.

Queda una carrera por disputar este año y todavia hay varios pilotos con opciones de victoria para este año.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.