Nov 252019
 

La primera edición de Buggyland USA llega a su fin con Jared Tebo como piloto destacado entre los muchos tops que se dieron cita en el evento que consiguió reunir a 92 pilotos para disfrutar del circuito conjunto creado entre Joey Wolters de The Dirt y Miguelo Izquierdo de Buggyland. El piloto de Tekno consiguió la pole tanto en nitro como en eco, dejando bien claras sus intenciones desde el primer momento al resto de tops que asistieron, entre ellos Ryan Maifield o el joven revelación del mundial de Australia, CJ Jelin.

En la final a 45 minutos la cosa no fue muy diferente y Tebo salió primero seguido de Maifield que solo pudo quitarle el primer puesto en los primeros repostajes, pero finalmente Tebo consiguió quedarse en cabeza con una final sin errores que acabó ganando, seguido de Maifield y CJ Jelin, todos ellos con un margen entre sí inferior a los 6 segundos. En la final eco, Tebo tuvo un fallo en la primera vuelta dejando el camino libre a su compañero de equipo, Joe Bornhorst, que conservó ese puesto hasta el final de la carrera. Le siguieron Tebo y Maifield.

En nuestro Facebook podéis encontrar un vídeo resumen de la primera jornada del evento y otro con los entrenamientos previos a la final ¡No os los perdáis!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.