Nov 262019
 

En 2019, PICCO lanzó el Blast: este fue uno de los mayores avances en la producción de Picco. Este motor utilizaba un nuevo cárter moldeado al vacío y una camisa de pistón mecanizada CNC actualizada. La calidad y la durabilidad se han incrementado con creces y es increíble el rendimiento de los motores Blast, con una carburación estable, fácil puesta a punto y una vida útil excelente. Ha sido increíble ver todas estas caras de felicidad y es cierto afirmar que nunca hemos visto un estos niveles de calidad en ninguna marca

Cada vez más gente gente confía más en el Blast y vemos más cabezas azules en el pit lane.

En la producción y venta de motores, hacer el mejor producto no es suficiente, el mayor desafío es: ¡alcanzar las expectativas de los pilotos! No es sólo construir el motor más rápido sino responder a esta pregunta: ¿qué esperan los pilotos de su motor de carreras?

El Blast ya era bueno y este nuevo motor es una actualización de este fiable motor.

Para obtener la mejor fiabilidad, el rodamiento trasero es de cerámica, junto con el rodamiento japonés delantero azul de alta calidad. Ambos rodamientos son imprescindibles para un motor todoterreno de calidad. El cigüeñal está aligerado, con el uso de silicona roja y contrapeso. Como el material es extra resistente, no necesita recubrimiento DLC adicional para ser duradero. El nuevo cárter inyectado al vacío es muy fuerte y robusto, está equipado con una tapa de cárter mecanizada por CNC, que incluye una lágrima extra para un rendimiento aún mayor. Este motor Picco tiene todo lo que un piloto necesita en un motor de competición off road para competir al más alto nivel.

Pero…. Al final del día, lo que también es importante es lo asequible que es este motor: tiene que ser económico, y todos deberían poder encontrarlo en su tienda. Es por eso que estamos trabajando duro para apoyar y suministrar a cualquier tienda local o tienda web para ofrecer este nuevo motor al mismo precio asequible. No es necesario perder tiempo buscando ofertas: el P3X estará disponible a 200 € en cualquier tienda.

Más info en Ibermodel

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.