Nov 192019
 

Desde el Club RC Alhaurin de la Torre nos remiten la siguiente noticia. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

El pasado fin de semana, se disputó en Antas (Almeria) la 5 º y última prueba del Cto de Andalucía 2019, a ella llegaban 4 pilotos con posibilitades, Agustín Illanes, Alejandro Perez y Josemi Sanchez, Alberto Pelaez, estos dos con más dificultad.
Desde los primeros entrenos las posiciones estuvieron muy igualadas, tan solo al finalizar las Clasificatorias, se definía un poco lo que seria la final con Pole de Alejandro Peréz y ganado las semis Josemi Sanchez.

Ya en la final a la tercera vuelta Alejandro adelanto a Josemi por un fallo de este y se marcho en solitario para finalizar la misma, Illanes tuvo algún lance al principio de la carrera y lo relego al 7º puesto remontando y finalizado 4º, Alberto Pelaez hizo una magnifica final terminando 3º, lastima de Josemi que sufrió problemas con sus ruedas traseras y algunos fallos le privaron de marcar el gran ritmo de todo el fin de semana.

Con estos resultados se proclama Campeon de Andalucia 2019, el Junior Alejandro Perez con Kyosho/Merlin. Subcampeón: Agustin Illanes con Mugen/Nitrolux. 3º Clasificado otro Junior Josemi Sanchez con Mugen/Nitrolux

Felicitar a todos los participantes y al club de Antas por el gran trabajo.

dig

dig

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.