Dic 192019
 

José Ramón Mayor se ha proclamado Campeón de Aragón de Automodelismo en la modalidad de Crawler, logrando la victoria en el Aragón Trophy disputado hoy en las instalaciones del C. D. RadioControl Zaragoza, el Centro Deportivo Municipal Mudéjar de Zaragoza. La prueba 4×4, que ha contado con la presencia de quince pilotos, ha resultado emocionante por la igualdad en las penalizaciones acumuladas.

La temporada del Campeonato de Aragón de Automodelismo en la modalidad de Crawler se ha cerrado con el triunfo de José Ramón Mayor (Tactical Umbrella) en el Aragón Trophy disputado hoy en las instalaciones del Club Deportivo RadioControl Zaragoza, en el Centro Deportivo Municipal Mudéjar, lo que le ha permitido revalidar el título regional en esa modalidad por segunda vez consecutiva.
José Ramón Mayor se ha mostrado muy eficaz en su conducción completando el recorrido con sólo 2 puntos de penalización.

El joven Carmelo Sau (Land Rover D110), con el tiempo más alto, pero con sólo 3 puntos de penalización. ha finalizado segundo en la prueba, siendo primero en Junior, categoría que se ha adjudicado. El podio en la cita zaragozana se ha completado con la tercera plaza de Javier Bordonaba (Toyota J70) con 9 puntos, lo que le ha permitido lograr el subcampeonato.

En el Trofeo Decoración, la mayor puntuación, 29, ha sido para Catalina Dircaciu (Jeep Willy), por tercera vez en la temporada, lo que le permite hacerse de nuevo con el triunfo. Además de conseguir por sus pocas penalizaciones el tercer puesto en la clasificación general, repitiendo como el año anterior.
Podium campeonato oficial de Aragon de crawler 2019:

1º Jose Ramon Mayor
2º Javier Bordonaba
3º Catalina Dircaciu

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.