Dic 122019
 
7 años si¡¡¡ bueno en realidad Modelspain nació allá por el año 2000, pero fue en 2012 donde dimos un paso adelante y creamos el actual Modelspain 2.0 podríamos llamarlo.
En todo este tiempo hemos innovado e intentado ser la tienda de R/C de referencia a nivel nacional, llegando a acuerdos comerciales con las mejores marcas del R/C y convirtiéndonos en su imagen y referencia para el mercado español, pero todo ese esfuerzo y dedicación no serviría de nada si vosotros, clientes y amigos no estuvierais a nuestro lado apoyándonos y haciendo que el R/C crezca cada día más.
Es por eso, que en este 7º año de vida hemos querido haceros un regalo a todos vosotros con la creación de nuestro canal de Youtube¡¡¡¡ Si, un canal dedicado por y para vosotros, donde encontrareis unboxing, pruebas, bricos, etc y que iremos ampliando poco a poco.
Un pilar importante de nuestra empresa como hemos comentado sois vosotros, en este caso este canal de youtube RC ECOxtreMS surge por la colaboración de nuestros amigos de RockCat Barcelona y Modelspain.com, uniendo esfuerzos se consiguen las metas y desde aquí  darles las gracias por su apoyo y seguro que conseguiremos muchos éxitos juntos.
Aquí tenéis el enlace para ver nuestros videos que iremos actualizando semanalmente y si no quieres perderte nada no olvides suscribirte y darle a la campanilla para ser el primero en ver los videos¡¡¡¡ es gratuito y como no en los comentarios podéis dejarnos vuestras sugerencias que intentaremos tener en cuenta.
De nuevo daros a todos las gracias y desearos felices fiestas a todos¡¡¡¡¡

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.