Dic 242019
 

Desde NBSport nos remiten los resultados de la tercera prueba del GP Interclubs Murcia. Recuerda que puedes mandarnos las noticias de tu club a noticias@inforc.net

En el circuito de Miranda se ha celebrado este pasado domindo la 3ª PRUEBA GP INTERCLUBS MURCIA, un circuito al estilo Old-School donde todos los pilotos lo pasaron genial en unas instalaciones de 1ª. La primera posicion la consigue Victor Martinez Bravo del equipo INTECH – ARGUS – NBSPORT seguido de Mario Bernal Jimenez tambien del equipo INTECH – ARGUS – NBSPORT y tercero Rubén Barranco

Comenta Victor

Gran día hoy en el GP Interclubs de Murcia para el equipo Argus e Intech Racing-Taiwan!

Ganamos la final A tras una disputada carrera y mi compañero de equipo Mario Bernal Jimenez en segunda posición. Enhorabuena al circuito de Miranda con una trazada muy entretenida al estilo Old-School y gran esfuerzo del club en reacondicionar el circuito para este evento tras años de abandono.

El sábado probamos el coche con un set-up que pensábamos que podría ir bien dadas las condiciones del circuito de Miranda, que era técnico, estrecho, rápido y con algunas zonas difíciles y de poco agarre.

El día de entrenos nos fue bastante bien y solo tardamos 2 depósitos en conseguir un muy buen ritmo con el que podríamos pelear por el podium.

Ya el domingo conseguimos una velocidad muy buena consiguiendo vueltas muy rápidas en las mangas clasificatorias, lo cual nos daba a entender que íbamos por el buen lugar, ya en la final tanto el coche Intech, el motor Argus K3 Evo, las ruedas Aka y el combustible Shoot Fuel funcionaron a la perfecion y conseguíamos alzarnos con la victoria y el segundo puesto del GP Interclubs de Murcia.

Gracias a todos mis patrocinadores por el apoyo y seguir confiando en mí. Preparados para un 2020 de carreras.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.