Dic 312019
 

Siguiendo con la línea de rumores para Nochevieja, tenemos al joven italiano Riccardo Berton, anunciando su separación de Kyosho. Esta separación da más fuerza al rumor anterior de Savoya entrando al equipo de Kanaii, con una plaza vacante tras la partida del italiano. De modo que la siguiente cuestión es ¿a donde va Berton ahora?

Pues hay varias posibilidades y una de las primeras que se nos vienen a la cabeza es Agama, tras la partida de los hermanos Kilic para fichar por Mugen, marca que descartamos para Ricardo por lo reducido que suele ser su equipo de competición. HB Racing parece tener las líneas llenas de pilotos, así que puede que no haya hueco para Berton, problema que no parece tener SWorkz con un plantel de pilotos cada vez más amplio ¿puede esta ser su próxima marca?

JQ acaba de perder a Max Mort, uno de los juniors que prácticamente ha crecido con ellos, aunque sabemos que el presupuesto del equipo Quagraine siempre ha sido reducido a la hora de hablar de fichajes…de modo que tampoco parece una opción. Solo queda esperar a ver nuevos movimientos de otros pilotos para seguir atando cabos ¡Estad atentos!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.