Ene 292020
 

Desde Modelspain nos avisan del segundo encuentro nacional de RC Crawlers que se celebrará en el famoso festival 4×4 de Les Comes.

Después del record de participación del año pasado con cerca de 300 participantes aficionados a los todoterrenos a radiocontrol escala 1:10, se ha convertido en uno de los ENCUENTROS NACIONALES RC CRAWLER más importante y esperado.

Les Comes 4×4 Festival reúne más de 1.300 vehículos todoterreno participantes y más de 15.000 asistentes, es el encuentro activo de vehículos 4×4 más grande de Europa y una gran fiesta para todos los amantes del motor. El evento ofrece a los visitantes un fin de semana lleno de actividades y espectáculos para toda la familia, aparte del circuito RC Crawler, disfruta de los Tours 4×4, exhibiciones de vehículos del Dakar 2020, la feria comercial, actividades infantiles y mucho más.

  • CIRCUITO TRAXXAS KIDS _ Los más pequeños van a pilotar estos todoterrenos de radiocontrol.
  • CIRCUITO TRAXXAS TEST _ Los mayores también van a pilotar los NUEVOS modelos de TRAXXAS.
  • 2º CONCURSO DE CIRCUITOS _ Una decena de clubs y entidades de radiocontrol RC Crawler van a diseñar un circuito de más de 150m2 con todo lujo de detalles.
  • EXHIBICIÓN DE PARTICIPANTES _ ¿Ya tienes un RC CRAWLER? Inscríbete AQUÍ y ven a disfrutar de los más de 150m2 de circuito.
  • CONCURSO INSTAGRAM RC CRAWLER _ La foto con más LIKES será la ganadora del KIT de merchandising oficial del 4×4 FESTIVAL. ¡RECUERDA etiquetar a @lescomes4x4festival y @traxxas_es !
  • VISITA EL SHOW ROOM DE TRAXXAS _ No te pierdas la exposición de los nuevos modelos y accesorios del actual líder del mercedo de esta disciplina, (Busca la carpa TRAXXAS en la zona comercial principal)

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.