Ene 132020
 

Este fin de semana llega por fin la séptima edición de la Bumpers Indoor Race, que ayer cerró inscripciones con un total de 89 inscritos confirmados, una cifra estupenda para pasar un gran fin de semana de carreras a cubierto. La carrera se desarrollará con el formato habitual de las carreras tipo Open, siendo el sábado día 18 por la mañana los entrenamientos libres con sistema de cronometraje para mayor comodidad de los pilotos, recolocación a la tarde, así como las primeras mangas clasificatorias. El domingo día 19 de Enero será el resto de la carrera con las ultimas mangas y finales.

Se harán 5 mangas clasificatorias de 5 min. para todas las categorías y 3 finales de 7 min. para 2wd & SC y de 5 min para la categoría de 4wd. Para la confección de finales, puntuarán las 3 mejores clasificatorias por puntos, siendo las 2 mejores en caso de las finales. Para la carrera en sí, clasificatorias y finales, se podrán marcar como máximo 3 parejas de ruedas traseras, siendo la delantera de libre elección.

Queda totalmente prohibida la programación o uso , de la marcha atrás.  Esto supondrá la descalificación automática del piloto. Será obligatorio el saco de carga para baterías Lipo.

Se ruega la máxima agilidad al acabar una manga y ponerse como recogecoches, para ello la organización contará con un sistema que ayudará a ello.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.