Ene 162020
 

Desde HB Racing, distribuido para España por XTR Racing, nos mandan información detallada del nuevo D819RS, la última versión de la línea de buggies World Champion de HB Racing. Se basa en el D819 probado en carrera y actualizado con las últimas características desarrolladas por el equipo HB Racing en carreras en todo el mundo.

La base para el D819RS comienza con un nuevo chasis de aluminio 7075 que le da al RS una parte trasera más asentada con más estabilidad y agarre. El chasis es simétrico para un mejor equilibrio y saltos y curvas más consistentes, mecanizado estratégicamente para disminuir el peso y equilibrar las características de flexión. Cuenta con un refuerzo de chasis central de aluminio mecanizado que fortalece la sección central del coche, y un chasis actualizado con agujeros de montaje avellanados para el nuevo soporte.

El soporte del motor de aluminio mecanizado es un diseño de 1 pieza para simplicidad, ahorro de peso y fiabilidad mejorada. Montar el motor y engranajes es más fácil que nunca con los innovadores anclajes asimétricos de montaje del motor. Se incluye un embrague completo de 3 zapatas de competición, junto con pastillas de freno sinterizadas y discos de freno de doble superficie para un frenado sin pérdidas y una sensación de freno constante. La articulación del freno / acelerador totalmente ajustable es estándar, así como un tanque de combustible con boya y un filtro de aire de espuma ligero. Una conveniente caja electrónica cubierta permite una fácil extracción para limpieza y mantenimiento, y un fácil acceso a los servos. Se incluye un nuevo volante de inercia que permite el montaje de los motores más recientes, y la articulación del freno ahora usa juntas tóricas para una mayor confiabilidad y mayor capacidad de ajuste que los resortes.

Pulsa aquí para info extendida

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.