Ene 082020
 

Tras varios días de parón, ya podemos decir que comienza 2020 para infoRC. Este tiempo nos ha servido para realizar algunos cambios en nuestra estructura, tanto interna con algunas novedades que desvelaremos más adelantes, como externa. Este último punto es el más evidente para todos vosotros cuando entráis a la web, con algunos cambios estéticos pensados para facilitar tanto la navegación y lectura, como la presencia de los sponsors que hacen posible nuestro trabajo.

Seguimos siendo la única web de RC del mundo que opta por un look de diario deportivo online y no de blog, con múltiple variedad de contenidos en portada para que en un solo vistazo, puedas ver toda la información y seleccionar la que más te interesa. Ahora en nuestra nueva versión, hemos reducido el número de columnas de tres a dos, la principal con noticias y a su derecha la columna de los sponsors, para que puedas encontrar más rápido la tienda que necesitas o la noticia que buscabas.

En lo que respecta a nuestra actividad, seguirá con normalidad como hasta ahora, informando de todas las novedades del RC internacional y cubriendo las pruebas que cuadren en tiempo y presupuesto. Como ya sabéis, todo esto es gracias a nuestros sponsors, así que compartid todas nuestras noticias a diario y pinchad en sus carteles al menos una vez al día para tenerlos bien contentos.

Y recuerda que puedes seguir mandándonos tus noticias a noticias@inforc.net

¡Nos vemos en los circuitos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.