Ene 222020
 

Desde REDS Racing, distribuido para España por Shark Racing, nos avisan del lanzamiento de este nuevo motor para 1/10.

Nos complace informar a todos que ya están disponibles los motores eléctricos sin escobillas REDS Racing VX3 1/10 de dos polos. Hemos estado trabajando junto con los pilotos de nuestro equipo para lanzar el mejor motor 1/10 del mercado con el más alto nivel de rendimiento.

Características principales de VX3:

  • Potencia y par mejorados: la estructura interna de los motores VX3 se ha mejorado con un rotor de neodimio de alta temperatura equilibrado de precisión de mayor calidad para mejorar notablemente la potencia y el par en comparación con los motores Gen 2
  • Resistencia interna aún más baja: los motores sin escobillas VX3 incorporan cables magnéticos de cobre y anillos colectores de baja resistencia que permiten una resistencia interna muy baja.
  • Ultraligeros: los motores VX3 presentan una carcasa de aluminio 7075-T6 mecanizada con precisión con recortes maximizados y aberturas adicionales para que sean ultraligeros.
  • Sistema de enfriamiento mejorado: la exclusiva carcasa VX3 ha sido diseñada para garantizar una gran disipación de calor y maximizar el enfriamiento.
Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.