Feb 092020
 

Juan Carlos canas se ha alzado como claro vencedor dominando este GP de Montpellier 2020 con una gran diferencia de nivel sobre sus rivales, sacando una vuelta en la semifinal al segundo clasificado, Riccardo Berton y acumulando una ventaja de 30 segundos sobre el segundo finalista, David Ronnefalk. En el podio les ha seguido en tercera posición Davide Ongaro y Canas no solo se lleva a casa el trofeo de ganador del GP de Montppelier, sino que se coloca primero en la clasificación del primer Masters of Europe, con un arranque de temporada inmejorable para el malagueño.

Por otra parte del equipo español Oscar Navarro se ha metido en la final y ha habido varios pilotos que se han quedado en semifinales, destacando entre ellos a Robert Batlle, que en la primera vuelta de su semifinal ha comenzado a tener problemas y se ha acabado retirando por un problema con el servo de dirección, acabando para él la carrera ya que el GP de Montpellier no incluye repesca en sus horarios. También llegaron a la semifinal, Daniel Bernabe y los hermanos Baldo, aunque por desgracia tampoco pudieron pasar a la final.

Termina así la prueba que da el pistoletazo de salida a la temporada de carreras en europa y a su vez al primer Masters of Europe que comienza con un español en la cabeza de su ranking, esperamos ver a muchos más pilotos nacionales arriba en este nuevo campeonato a nivel europeo a varias pruebas.

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.