Feb 042020
 

Tekno RC, distribuido por E1RC, se complace en anunciar el próximo vehículo de la aclamada plataforma de carreras “2.0”.

Cuando introdujimos nuevos vehículos 1/8 y plataformas en el pasado, generalmente presentamos primero la versión eléctrica. Esta vez cambiamos las cosas, y el NB48 2.0 obtuvo los honores. Los clientes de todo el mundo estaban interesados en las numerosas innovaciones y cambios de diseño que teníamos en la tienda, lo que provocó que el primer lote de NB48 2.0 se vendiera en pocas horas. Las revisiones del rendimiento en la pista han sido excelentes, y el segundo lote de kits se agotó en menos de un día.

Al estilo de Tekno RC, no nos apuramos en el lanzamiento de nuestro nuevo buggy. Probamos y ajustamos a fondo todos los aspectos. Y luego probamos y ajustamos un poco más. Queríamos estar seguros de que estaría a la altura de todas las expectativas. Ahora, ha llegado el momento y estamos 100% listos para liberar el nuevo estándar en vehículos de buggy eléctricos de competencia de escala 1/8.

Los resultados de las pruebas en pista han sido excelentes con Joe Bornhorst y Jared Tebo en la cima del podio en casi todas las carreras a las que han asistido. Espere el mismo manejo sorprendente de la pista irregular y la velocidad de la esquina que espera del NB48 2.0 gracias a los brazos largos, los mamparos estrechos y la parte delantera optimizada. También le alegrará saber que el EB48 2.0 comparte muchas de las mismas partes que el NB48 2.0, lo que reduce la cantidad de repuestos para tener a mano.

Queremos agradecer enormemente a nuestros clientes y a los conductores de equipos de todo el mundo por hacer que el NB48 2.0 sea un éxito, y estamos entusiasmados de continuar ese éxito con la próxima evolución en la clase de escala eléctrica 1/8: el Tekno RC EB48 2.0.

Pulsa aquí para reservar el tuyo

Pulsa aquí para más info

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.