Feb 202020
 

Modelix Racing está entusiasmoado de presentar la nueva serie Procircuit V2 de sus neumáticos H-Block, Hot Dices, Addictive y Claymore. Después de muchas pruebas trabajando en los compuestos para adaptarlos mejor a las condiciones de la mayoría de los circuitos, nos enorgullece decir que hemos mejorado la tracción, el agarre y la durabilidad de nuestros neumáticos Procircuit. Estos nuevos compuestos más blandos y elásticos proporcionan una sensación increíble desde la primera vuelta.

Presentamos esta nueva serie V2 en 4 nuevos compuestos, C1 Súper Blando (blanco), C2 Blando (amarillo), C3 Medio (naranja) y C4 Duro (azul).

La estructura del neumático también se ha modificado y reforzado añadiendo una subestructura interna en forma de cruz que, junto a las costillas longitudinales, ayuda a que la rueda, el insert y el neumático trabajen juntos para proporcionar la máxima estabilidad al acelerar y en las curvas rápidas.

La serie V2 se suministra con un nuevo insert para adaptarse mejor a la nueva estructura de la rueda mejorando el funcionamiento general, ofreciendo una mejor absorción de los baches, realizar los saltos con menor esfuerzo y tener así una sensación de conducción mucho más fácil y cómoda.

También se han rediseñado el dibujo de los tacos externos para mejorar el rendimiento y adaptarse a las diferentes superficies de los circuitos, y los nuevos moldes de inyección de alta precisión proporcionan un acabado brillante a toda nuestra serie V2.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.