Mar 252020
 

Por si aún no conoces VRC Pro, se trata del único simulador de radiocontrol del que podemos disfrutar los aficionados a este hobby. Cuenta entre sus categorías con coches tanto de on-road como de off-road con distintos modelos y escalas con los que disfrutar de todos los circuitos que ofrece, la mayoría de ellos réplicas perfectas de algunos de los más emblemáticos circuitos reales que existen.

Para jugar solo necesitas descargar e instalar el juego y conectar tu emisora al adaptador USB oficial de VRC Pro para disfrutar del radiocontrol sin salir de casa. Contamos con dos adaptadores USB oficiales de VRC Pro nuevos a estrenar, que sortearemos entre todos los participantes de este sorteo para que podáis disfrutar desde casa de esta experiencia de RC.

LO QUE TIENES QUE HACER PARA PODER GANAR

  1. Comparte la noticia usando el botón de compartir en Facebook

  2. Adquiere una o varias papeletas hasta un máximo de 5 por participante

IMPORTANTE

Todas las personas que alguna vez han usado nuestro botón de “Cafelillos infoRC” cuentan automáticamente con una papeleta para este sorteo, así que solo tendrán que compartir esta noticia para tener opciones al premio.

BASES

El sorteo se realizará en directo en nuestro Facebook el próximo Lunes 30 de Marzo a las 17:00, usando para seleccionar a los ganadores la plataforma online Wheel of Names. Se introducirán en la lista los nombres o mails de todos los participantes, repitiéndose tantas veces como papeletas hayan comprado hasta un máximo de 5 por persona y la aplicación se encargará de seleccionar dos al azar, con un máximo de un premio por participante (la misma persona no puede llevarse los dos).

  • Para acceder al sorteo, deben cumplirse los dos requisitos solicitados (compartir y tener al menos una papeleta)
  • Premios disponibles para residentes en España, islas o península, así como extranjero*
  • Los participantes aceptan ser parte de este sorteo sin opción a quejas o reclamaciones (salvo solicitar su premio) dado el carácter transparente del sorteo que se transmitirá en directo
  • El pago se realiza a través de la plataforma PayPal, sea con una cuenta PayPal o con una tarjeta de crédito, de modo que todos los detalles sobre el pago se realizan a través de dicha plataforma con sus medidas de seguridad. Ningún dato relacionado con el medio de pago se gestiona a través de infoRC. Tras adquirir tus papeletas no cierres la ventana, se te redigirá automáticamente a una página de confirmación.

* Los ganadores de Canarias o Baleares (de haberlos) o de fuera de España, deberán pagar los gastos de transporte.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.