May 012020
 

Sin duda nuestro noveno aniversario está siendo muy distinto a como lo habríamos imaginado, pero no lo decimos en el sentido negativo de la situación que estamos viviendo, sino en el más positivo posible. Nos encanta ver que nuestra labor ha crecido estos días y ha pasado de fomentar el radiocontrol y ayudar a su crecimiento, a animaros y entreteneros a todos en estos días de encierro en los que un minuto de desconexión mental, vale más que nunca. infoRC, al igual que el radiocontrol, es un entretenimiento, algo que sirve para desconectar de nuestro día a día y disfrutar de nuestra pasión y eso, en esta cuarentena, es una de las cosas más valiosas que podemos tener.

2020 es además un año importante para nosotros, un año que se planteaba lleno de cambios para la plataforma informativa que somos, con la incorporación de infoTandas orientada a los amantes del motor y una actualización de nuestro diseño para ofreceros la mejor experiencia de uso posible. Y a pesar de la situación que nos está tocando vivir, estamos encantados con los resultados de nuestras nuevas formas de traeros más y mejor RC, adaptándonos a las necesidades de la situación y a las nuevas tendencias y modas del RC.

Nuestro programa Corona RC de directos en Facebook ha tenido invitados tan importantes como el presidente de EFRA o la cúpula directiva de AECAR, así como pilotos, distribuidores y tiendas, acumulando miles de visitas y horas de reproducción en las que todos hemos pasado un buen rato olvidando al coronavirus, disfrutando del RC y aprendiendo tanto como nuestros invitados han podido ofrecernos. Seguiremos, a pesar de las fases del levantamiento, ofreciéndoos el mejor material posible para entreteneros durante los días que aún faltan para volver a la “nueva normalidad”.

Por todo esto, pese a todo lo que pueda parecer por lo difícil de la situación, este cumpleaños más que nunca nos sentimos orgullosos de la labor de infoRC y estamos agradecidos a todos los que lo hacéis posible, empezando por los distribuidores, así como los que aportáis vuestro granito de arena con cafelillos y los que a diario nos ayudáis también compartiendo nuestras noticias que como ya sabéis, cuanta más gente las vea, más podremos hacer.

Gracias a todos por estos nueve años, veremos qué depara nuestro décimo aniversario, hasta entonces, cuidaros mucho, cuidad de los vuestros y seguid disfrutando del rc en cualquier forma, tamaño o modalidad. ¡Nos vemos pronto!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.