Jun 242020
 

Cada uno ha aprovechado el tiempo de cuarentena para distintas metas y nos encanta ver que en el Club RC Alhaurín de la Torre lo han invertido en idear formas de mejorar como club, crecer y hacer llegar el RC a más gente, como nos cuentan en el siguiente comunicado.

El Club sigue creciendo y de qué forma, buscando nuevas fórmulas para hacer llegar este deporte a todos-as, acometiendo proyectos muy muy importantes, que en su momento comunicaremos, con una implicación y compromiso de sus socios, así como la nueva incorporación de personas que vienen con ilusión de construir y aportar su granito de arena.

Estamos implantando un sistema de riego automatico e inteligente con sensores de humedad y aprovechamiento de aguas pluviales, adornando la pista y sus zonas colindantes, señalizando y diseñando un sistema de carteleria informativa, tanto para pilotos como espectadores, proyectos audiovisuales y redes sociales, formación para nuevos pilotos y mecánicos, promoviendo convivencias, academia RC para pequeños y visitas de colegios, cuando la situación lo permita.

Trabajando con marcas y tiendas para organizar eventos a los que todos puedan asistir y alentando sobre todo alentando a los más nobeles a seguir avanzando este gran deporte.

Desde el Club os invitamos a todos a visitarnos y disfrutar de este gran proyecto en el que cada vez más estamos comprometidos, junto a instituciones municipales y asociaciones.

Si la ley lo permite el próximo 29 de Agosto realizaremos la XIV edición de la carrera de la Sardina, donde podréis apreciar algunos de estas innovaciones, además de disfrutar de un trazado nuevo para todos.
Os esperamos a la que es vuestra casa. ¡¡¡¡¡¡¡¡

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.