Jun 292020
 

Desde el Club RC La Nucia nos envían un comunicado que nos ha dejado de piedra, con la noticia del fallecimiento de Jose Miguel Mestre, oficialmente tesorero y oficiosamente benefactor y alma mater del Club RC La Nucia.

La vida es caprichosa consigo misma y hasta los mas fuertes también se los lleva por delante aunque los que le conocíamos nunca pensaríamos que nos dejaría… Hoy a fallecido Jose Miguel Mestre en un desafortunado accidente de moto. Muchos le conocéis como una gran persona o un buen amigo, para el CLUB RC LA NUCIA ha sido y será muchísimo más que eso. D.E.P. GRAN AMIGO NUESTRO…

Club RC La Nucia

Desde el equipo de infoRC.net queremos transmitir nuestras condolencias a sus compañeros de club, amigos y familiares, por esta gran pérdida, y queremos dedicar estas líneas a Jose, en su memoria.

El Club RC La Nucia fue el primero en España en colocar un cartel de infoRC.net en sus instalaciones, sin coste alguno y corriendo ellos con los gastos de elaboración. Puede parecer un gesto insignificante, pero para mí a nivel personal, significó muchísimo, es algo que si sigues todos nuestros vídeos, me habrás oído mencionar en más de una ocasión, el cartel de infoRC en La Nucía. El artífice de esto fue Jose, que además siempre se encargó de cuidarme, de estar pendiente y de que no me faltase de nada, cuando asistí a cubrir cualquiera de los grandes eventos que se han celebrado en sus instalaciones.

Y cuento todo esto porque curiosamente mi relación con Jose empezó de forma un tanto abrupta, con un mensaje suyo que recibí una tarde preguntando algo o intentando mandarme info sobre una carrera. No recuerdo exactamente como fue, pero tras varios mensajes esa conversación iba camino a convertirse en una discusión, todo por lo fácil que es malinterpretar los mensajes escritos…hasta que Jose dejó de escribir y me llamó. No tardamos ni 1 minuto en aclararlo todo y ahí empezó una relación que he valorado mucho todos estos años, por las razones que he escrito anteriormente, siempre apoyándome y valorando mi trabajo, además de haber sido un tio super simpático y muy centrado en que todo saliese siempre lo mejor posible.

La pérdida de Jose me apena profundamente y me duele la idea de no cruzármelo más cuando pase por el Club RC La Nucia. Descansa en paz Jose, muchísimas gracias por tu apoyo. Descansa en paz, amigo.

Miguel Zambrana.

 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.