Ago 242020
 

Canas y Figueiredo han acaparado el primer puesto de los podios de las tres modalidades que han compuesto esta International Buggy Challenge 2020, consiguiendo el malagueño el primer puesto en Nitro y Truggy, mientras que Figueiredo se llevó el primer puesto en eléctricos. En Buggy nitro ocuparon el segundo y tercer puesto Robert Batlle y Berkan Kilic, mientras que en eléctrico lo hicieron Canas y Batlle. En truggy Monteiro quedó segundo y Figueiredo tercero.

A falta de más info del evento, os dejamos con la crónica de Robert Batlle, única del podio disponible al momento de redactar esta noticia. Añadiremos la de Canas y Figueiredo cuando las redacten.

La @ibuggychallenge terminó! Conseguimos un segundo puesto en nitro y tercero en eléctricos. La final de nitro empezamos teniendo un fallo que nos costó mucho tiempo, quedando muy atrasados y costandonos mucho adelantar a los rivales. Conseguimos al final un buen ritmo, pero no el suficiente para batir a Canas, incluso sin los fallitos.

Toca seguir mejorando para encontrar esas decimillas que nos faltan💪! Como siempre, agradecer a la organización de la IBC comandada por Jose Figueiredo por hacernos sentir como en casa, una carrera que debería estar en el calendario de todos nosotros para 2021! 🇵🇹 hasta el año que viene chicos, muito obrigado!

Robert Batlle

Resultados nitro  //  Resultados eco

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.