Ago 312020
 

El pasado fin de semana tuvo lugar en Fuencarral la segunda prueba del Campeonato de España 1/8 TT eléctrico en la que será la última carrera del trazado madrileño antes de ser completamente reformado para Buggyland 2020 Covid Edition. La sorpresa nos la da Daniel Pariente con un magnífico resultado que no sorprende por el simple hecho de haber ganado, sino por haber quedado por delante de su compañero de equipo SWorkz y Campeón de España eléctrico durante varios años consecutivos, Juan Carlos Canas.

Se trató de un fin de semana de mano a mano entre Canas y Pariente que comenzó en las clasificatorias y terminó con unas finales ajustadísimas en las que ambos pilotos pasaron por la línea de transponder a solo décimas el uno del otro tanto en la 1 como en la 2, con algo más de distancia en la 3. Por dar datos, Pariente cerró la A1 en 10:10:447 y Canas en 10:10:570 ¡Espectacular! Enhorabuena a Daniel por el magnífico resultado, esperamos que sea el primero de muchos.

Segunda prueba del campeonato de españa de eco en fuencarral con un grandisimo resultado consiguiendo la pole en mangas y la victoria en las finales muy intensas y divertidas peleando con Juan Carlos Canas Carrasco. Todo el material a funciónado perfecto. El sworkz s35-4 ha ido a la perfección desde el princio, la electrónica maclan a la perfección y las ruedas tpro skyline t2.  Muchas gracias a todos mis patrocinadores.

Daniel Pariente

Pulsa para resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.