Ago 092020
 

Hasta aquí llega la segunda prueba del Nacional B en San Roque, una carrera que nos ha servido para reencontrarnos con todos vosotros tanto en el circuito como en las redes con los directos que hemos realizado durante el día. Todo el mundo ha disfrutado de un estupendo fin de semana de carreras en el Club RC El Estrecho cuyas instalaciones han estado perfectas como siempre, al igual que el trazado. Finalmente ha sido David Todd quien se ha llevado la victoria. Os dejamos con unas palabras suyas y del segundo clasificado, otro miembro del team Junior, Joaquin Moreno. La tercera plaza ha sido para un no-junior, todo lo contrario, el veterano Mario Díaz.

El circuito tiene un agarre elevado aunque hoy había más baches de lo habitual por lo que hemos decidido subir el diferencial central, poner muelle más duro atrás y algún otro cambio. Durante la final de 45 minutos hemos tenido que cambiar las ruedas en torno al minuto 20 que entramos a repostar y aprovechamos para cambiar las dos ruedas delanteras y una de las traseras porque se estaba despegando. A pesar de esto pudimos remontar y ganar.

David Todd

 Ha sido un buen finde de carreras, ayer nos costó un poco conseguir el ritmo porque tenía bastantes fallos pero hoy durante los entrenos de semis hemos podido ser constantes. Durante las semis igual, pocos fallos y en la final, a pesar de los errores hemos conseguido el segundo puesto que nos parece un buen resultado. Es un circuito con unas instalaciones estupendas, de las mejores, y el trazado es super entretenido, muy divertido.

Joaquín Moreno

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.