Sep 012020
 

Desde el club RC Mejorada que se encontraba preparando la última prueba del Nacional B de este año, contando además con infoRC para la cobertura del evento, nos informan de la cancelación/aplazamiento de la prueba hasta nuevo aviso.

Después de diversas reuniones con los diferentes organismos municipales nos vemos en la obligación de cancelar/posponer la 3a Prueba del campeonato Nacional B 1/8 TT Gas que iba a tener lugar en nuestras instalaciones los próximos días 5 y 6 de septiembre debido a la evolución de la pandemia covid-19 en nuestro municipio.

Esta decisión como entenderéis, es muy difícil de tomar, pero debemos ser prudentes y responsables.

Todos tenemos ganas que todo esto pase y entre todos podemos conseguirlo, y así poder volver a juntarnos y celebrar una gran cita como queríamos que fuese esta 3a prueba del campeonato nacional B.

Este último año desde el club se ha trabajado con mucha ilusión y esfuerzo en ofreceros lo mejor para esta cita, pero en otra ocasión será y os estaremos esperando.

Para cualquier consulta y/o devolución de la inscripción pueden ponerse en contacto con nosotros en el mail clubrcmejorada@hotmail.com y así poder proceder a la misma.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.