Oct 242020
 

Dos primeros y un segundo han sido los resultados de Bryan Baldo en estas clasificatorias, llevándose la pole position aún a falta de una manga para acabar la jornada, demostrando un espectacular rendimiento y reafirmándose como blanco a batir mañana. Canas por su parte se coloca segundo de la general tras quitarle el 1 en la Q3 a Bryan aunque sin poder mejorar el tiempo más rápido del piloto de Mugen, que ha marcado el listón en las 6 vueltas en 5:19.877, mientras que el mejor del malagueño ha sido 6 vueltas en 5:20.100. Por su parte Robert Batlle consigue remontar y colocarse tercero aunque sus tiempos aún no le dan para luchar con Canas y Bryan, con la mejor manga en 5:23.184.

Una gran jornada de radiocontrol en el circuito levantino con una climatología perfecta para el radiocontrol y un trazado que se encuentra en perfecto estado tras todo el día con coches circulando sobre su superficie. Hemos realizado una pequeña entrevista al poleman de la jornada para que nos comente sus impresiones al respecto:

Estoy centrándome en roda tranquilo, simplemente, intento que los nervios no me presionen más de lo necesario y eso me hace rodar más cómodo. En lo que respecta a reglajes hemos tenido que ablandar ligeramente diferenciales y suspensiones porque el agarre es menor al que estamos acostumbrados en este trazado, pero en general muy buenas impresiones. Mi hermano por su parte no termina de centrarse, pero seguro que mañana mejora.

Bryan Baldo

Con esto llegamos al final del primer día de Campeonato de España en Redovan en esta segunda y última prueba en la que se decidirá el ganador absoluto de este año. Estad atentos porque mañana retransmitiremos en directo:

  • Semifinal A – Hora aprox 11.30
  • Semifinal B – Hora aprox 12.00
  • Repesca – Hora aprox 13.10
  • Final Absoluta – 15.00

Estad atentos a posibles cambios horarios en base a la organización del evento ¡Nos vemos mañana!

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.