Oct 022020
 

El pasado fin de semana se celebró en ARCA el Campeonato de España Gran Escala y a continuación os dejamos con la crónica del evento de Toni Gil.

Carrera complicada por la situación sanitaria pero que los responsables del Club Arca sacaron adelante con nota alta, como siempre. Organización impecable y con un punto de flexibilidad que nos facilitó las cosas a todos. Muchas gracias por el esfuerzo 👏🏻👏🏻 Oriol P5 al final , despues de haber hecho una clasificación espectacular el sabado y salir segundo en la final. A los cuatro minutos de carrera un vuelco provocado por excesivo agarre le situó ultimo cuando iba cuarto. Y desde ahí una gran remontada hasta la quinta posición.Habrá que mejorar el setup para las finales….💪💪.

Felicidades a Adry Viña por una victoria incontestable, y sobretodo a Iker Téllez que se marcó una final increible y terminó segundo. Hacia tiempo que merecía un resultado así 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Ya solo falta un escalon….💪. Tambien a Fernando Silva que completó el podium y a David Mut (cuarto) , que completó su mejor carrera desde que compite.

En cuanto a mí, segunda victoria en dos pruebas, pero sin encontrar en ningún momento el ritmo, ni en la semifinal ni en la final. No siempre sale todo perfecto, pero por lo menos esta victoria deja el campeonato bien encaminado. Gracias por las fotos a Club Arca y Pepe Calvo.

Y tambien gracias a los que de una forma u otra nos apoyan y echan una mano 👍👍
Oriol Gil P2 Qualy – P5 final
Genius XR4 Plus
A-modified Racing 230 Engine
K1 ignition V3 by Kevin Tolenaars
PMT Tyres
K-Power Servos
Toni Gil P1 Qualy – P1 final
Genius FR2 Marcoy
Luppo Racing 270
K1 ignition V3
PMT Tyres

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.