Oct 122020
 

Juan Luis ha sido un apasionado del radiocontrol hasta el final, estuvo conectado a los directos de Buggyland 2020 comentando desde el hospital en el que se encontraba: “Ya cuando nos veamos”, me escribió, haciendo alusión a unas pegatinas de infoRC que tenía pendientes de entregarle. Me consuela saber que en aquellos duros momentos, mis vídeos le estaban ayudando y que incluso le hacían pensar en volver pronto a los circuitos.

Siempre ha sido fiel seguidor de infoRC, ha ganado premios en algunos de nuestros sorteos de Navidad e incluso tenía un tapete personalizado de infoRC con su nombre. Solía mandarme mensajes por Facebook con consultas sobre RC o comentarios sobre mis reportajes…siempre muy agradable y simpático, como saben todos sus compañeros de hobby. Una de esas personas que da gusto haber conocido.

Sin duda una gran pérdida para el RC y para todos sus familiares y amigos a los que desde estas líneas quiero mandar mi más sentido pésame y desearles mucho ánimo en estos duros momentos.

Adios Juan, descansa en paz,
Miguel Zambrana

 

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.