Oct 252020
 

Por segundo año consecutivo, Juan Carlos Canas levanta el título de Campeón Nacional 1/8 TT Gas tras un campeonato atípico del que se han disputado tan solo dos pruebas de las cuales él ha sido el ganador, sumando así dos títulos nacionales esta temporada, 1/8 TT-E y 1/8 TT-N. Las semifinales y repesca han sido emocionantes y tenéis un resumen de lo que ha sucedido en ellas en este enlace.

En lo que a la final respecta, todos hemos echado en falta a Bryan Baldo que seguro que habría sido un magnífico aliciente para hacer más entretenidos los 45 minutos de carrera, que en general han sido tranquilitos. No tiene mucho sentido resumirla teniendo el vídeo ya grabado, subido y comentado, ya que la hemos transmitido en directo, así que os dejamos el vídeo más abajo y os invitamos a verlo si no la habéis seguido en directo.

Por nuestra parte solo queda dar las gracias a todos los sponsors que han hecho posible este reportaje en el que nos hemos lanzado a hacer la final en directo como agradecimiento a todo el apoyo que hemos recibido por su parte, agradecir al club RC Redován por facilitarnos unas instalaciones desde la que poder retransmitir en directo con todas las comodidades y sobre todo, gracias a vosotros por estar ahí siguiéndonos todo el fin de semana, compartiendo, dejando estrellitas y apoyando. Esperamos que la próxima retransmisión sea más pronto que tarde.

Que empecéis la semana con buen pie, tened cuidado y respetad las medidas para intentar acabar con el maldito covid lo antes posible. ¡Nos vemos!

Resultados de la final

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.