Oct 112020
 

Tras un divertidísimo en el Club RC Roldan, Juan Carlos Canas se ha alzado con la victoria de la prueba y ya es matemáticamente campeón de España 1/8 TT-E a falta de una prueba para terminar el Campeonato. Como prueba hemos retransmitido las finales A en directo, de modo que ya debéis estar al tanto de todas las luchas de posición que hemos disfrutado, pero si no las habéis visto en directo, las dejamos más abajo.

Manu Iniesta que ha hecho una final A3 y Dani Bernabé que ha estado todo el finde luchando por la primera plaza aunque no ha conseguido cuajar el resultado, completan el podio de este fin de semana. El club Roldan ha hecho una labor excelente y el circuito ha sido unánime en opiniones recibidas por los asistentes, muy divertido. Además el club ha entregado premios a todos los que normalmente les correspondería treofeo, los tres primeros de cada final, así como a todos los participantes de la final A.

Sin más, hasta aquí llegamos con el reportaje de esta prueba y nos vemos en un par de semanas desde Redován, con la última prueba del Campeonato de España 1/8 TT-E. ¡Recordad compartir hasta entonces!

Resultados

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.