Oct 042020
 

Sin palabras ha dejado Canas a todos los asistentes a Buggyland 2020 marcándose un completo con 3 victorias en las 3 categorías disponibles en esta prueba. Ni en nitro buggy, ni en electric buggy ni en truggy ha tenido competencia el piloto malagueño, que además se anota otro título, el de vencedor de la segunda prueba del Masters of Europe 2020. En nitro buggy Joao Figueiredo y Tom Robin han completado el top 3; en eco han sido Figueiredo y Pariente y en truggy, Monteiro y Sartel.

A pesar del aplastante resultado, hemos podido disfrutar de una carrera llena de momentos divertidos y apasionantes, con intensas luchas entre diversos pilotos de nivel muy similar en todas las categorías. Durante el día de hoy hemos retransmitido en directo las semifinales A y B de nitro, así como la repesca y la final truggy, mientras que las finales A eco y la A nitro, las hemos grabado para comentarlas y publicarlas lo antes posible.

Y con esto termina la 7ª edición de Buggyland en un año que está trayendo por desgracia más momentos malos que buenos para todos, un año en el que un evento como este, nos devuelve a todos la ilusión de volver a los circuitos y nos ayuda a olvidar la situación que estamos viviendo. Estamos encantados con la acogida que han tenido los directos de la jornada en Facebook, con una gran participación por vuestra parte y con una media de 200 espectadores simultáneos en todos ellos. Sin duda una muestra de cuanta falta hace el RC en estos momentos.

Desde infoRC queremos felicitar a Buggyland, Miguelo y Laura, por la magnífica labor que han realizado un año más, esforzándose al máximo en adaptar las instalaciones y la gestión del evento, para hacerlas lo más seguras posible para todos, además de gestionarlo todo con el ayuntamiento para hacerlo dentro de la legalidad.

RESULTADOS

Nitro buggy / Electric buggy / Nitro truggy

Por favor, no modificar ni borrar sponsors de la tab la de resultados, sin los sponsors del reportaje, no habría tabla de resultados. Please do not modify or remove sponsors from the results chart, without them, there wouldn’t be results chart.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.