Oct 062020
 

Si has seguido nuestros directos, vídeos y fotos de Buggyland del pasado fin de semana, te habrás percatado de una nueva marca entre nuestros sponsors, una marca de la que no podíamos decir nada hasta ahora. Os dejamos la presentación oficial de Kompact RC.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo RC, hemos comenzado nuestra aventura desarrollando un catálogo que cubre todas las expectativas del aficionado, desde la máxima competición hasta el hobby de iniciación.

Kompact-RC nace como marca de accesorios enfocada para abarcar todas las categorías de radiocontrol.
El catalogo se inicia con la categoría de eléctrico en la que los primeros artículos son unos cables de sensor de alta calidad con aislamiento de silicona resistentes a la calor y preparados para una mayor durabilidad. Sus medidas son 50-100-150 mm y están disponibles de manera inmediata.

Piñones M1 para 1/8 TT, unos piñones de acero de alta resistencia disponibles en las medidas 13-14-15-16-17-18-19 dientes.

En refrigeración disponemos de ventiladores de aluminio de alta resistencia en 30mm y 40mm, con rodamientos capaz de funcionar a 8,5V y 28000RPM.

Ventilador básico de 6V en chasis de plástico para los menos exigentes.
También añadimos un protector metálico para los ventiladores del ESC que junto al ventilador metálico hacen el pack mas resistente.

En aproximadamente 2 semanas, tendremos nuestras baterías Li-Po mas potentes disponibles, enfocadas a la alta competición. El primer modelo será de 7,4v 8000mah y 100c y el segundo modelo en HV 7,6V 8000mah y 120c.
Estamos trabajando en en una ampliación total del catalogo que incluirá desde siliconas hasta cualquier tipo de rodamiento.
Mas información y tarifas en:

info@kompact-rc.com
www.kompact-rc.com

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.