Nov 082020
 

Cerramos el fin de semana con el anuncio de una nueva incorporación a nuestra familia de sponsors, empresas que apoyan nuestro trabajo y hacen posible tanto nuestra web como los reportajes en los que ya os sonará haber visto a nuestro nuevo patrocinador.

Se trate de Pro Equip RC, tienda especializada en 1/8TT en la que podrás encontrar las marcas más TOP del mercado como: Mugen, Team Associated, Kyosho, HB Racing y destacando SWorkz y TPro marcas de las que son los distribuidores para la zona del levante.

Cuentan con equipo de competición y asisten a las carreras para dar soporte a sus pilotos y clientes, por lo que si eres un asiduo a las carreras en la zona del levante contacta con ellos y te llevarán tu material al circuito, una gran opción para que nunca te falte de nada!!

Cabe destacar la fabricación de ropa personalizada RC mediante bordados, con este sistema darás un toque más PRO a tus prendas y marcarás la diferencia en el circuito.

Estar atentos a sus redes sociales y podreis participar en los sorteos que realizan, asi como ser los primeros en enteraros de todas sus promociones y novedades en Instagram y Facebook.

Pulsa aquí para visitar la web de Pro Equip RC

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.