Dic 222020
 

Sergio Alonso nos remite este comunicado resumen del año 2020 en la categoría. Recuerda que puedes mandarnos tus noticias a noticias@inforc.net

Hola Pilotos, como ya sabéis este año ha sido un año muy complicado, donde todos los ámbitos de nuestra vida se han visto afectados por el Covid.

Desde la organización del campeonato de Catalunya se ha intentado organizar el máximo de carreras posibles siempre cumpliendo con las recomendaciones y la normativa sanitaria, desde aquí queremos agradecer a todos vuestra implicación para que en cada carrera se cumplieran las normativas sanitarias vigentes. Lo más importante es que estéis todos bien y podamos reencontrar muy pronto en los circuitos.

Por desgracias este año solo hemos realizado las pruebas de Rubi y la de Amsa, por tanto el resultado final del campeonato de Cataluña de GT ,  en sus tres modalidades, se ha calculado en base a la suma de los resultados obtenidos en las pruebas celebradas en Rubí y Amsa, quedando de la siguiente manera:

GT NITRO SGT 

 

GT ECO

 

1º- Marc Garcia  1º- David Rovira  1º- Isaac Ruiz 
2º- Alberto Ibañez  2º- Sergio Alonso  2º- Sergio Alonso 
3º- Daniel Nocete  3º- Fernando Criado  3º- Gerard Cebrian 

 

Felicitar a los ganadores , pilotos y mecánicos .

Desde hoy ya estamos trabajando con ilusión de cara al campeonato de 2021, esperemos que el año que viene la situación actual haya mejorado y podamos disfrutar de nuestro hobby.

A principios de año se publicará el reglamento específico para el campeonato de Catalunya del 2021 donde utilizaremos a modo de referencia del ranking , la clasificación final del campeonato del año 2019

Con respecto al campeonato de España comentaros que se celebrará una  prueba del nacional en el circuito  Modelcar de Cerdanyola, estar atentos a la publicación del nuevo reglamento del nacional que recogerá algunos cambios

Para finalizar quería agradecer a todos el soporte me habéis estado dando durante estos años y felicitar a todos las fiestas, disfrutar de estos días y respetar las medidas de prevención frente al covid.

Nos vemos el año que viene

Gas a tope.

Dar las gracias a las personas, tiendas , distribuidores y clubs  por el esfuerzo realizado en la colaboración de la modalidad de GT.

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.