Ene 012021
 

¡Buenos días de 2021 a todos y todas! Como el discurso del rey o el vestido de la Pedroche, aquí está como cada año nuestra felicitación de año nuevo. Vamos a ser breves, porque en esta ocasión os traemos un vídeo que cuenta mucho mejor lo que sentimos de lo que podríamos expresar en un texto. Para este año deseamos de todo corazón que en 2021 cualquier persona que esté leyendo estas líneas, y las que no también, y todos sus seres queridos, tengan buena salud, que si siempre ha sido importante, este 2020 nos ha demostrado más aún su valor.

¿Sabéis esa frase con la que suelo despedir los vídeos? “Nos vemos en los circuitos”…pues hoy 1 de Enero de 2021, mientras escribo estas líneas, hoy más que nunca, espero de verdad veros pronto en los circuitos. A nivel personal 2020 ha sido un año duro para mí, trabajar en el sector eventos ha sido todo un desafío, eso sumado a otras cuestiones personales que arrastraba antes de comenzar todo esto, ha hecho que este año sea especialmente cuesta arriba.

Si lo he podido sobrellevar mejor, ha sido gracias a pequeñas alegrías, pequeños objetivos que he ido cumpliendo y pequeños momentos que me han hecho sentir mejor, como las carreras que se han podido celebrar y a las que he podido asistir en la recta final de año. Esas carreras, literalmente, me han dado la vida. La primera a la que asistí después de la cuarentena fue el nacional 1/8 TT-E en Club El Estrecho y literalmente, sirvió para quitarme los ataques de ansiedad que empezaron a darme en la cuarentena. Puede sonar exagerado pero es verdad, el Miguel que fue por la mañana a cubrir ese evento, no es el mismo que el que volvió por la tarde, mucho más tranquilo, feliz y optimista.

¿Y por qué os cuento esto? Pues porque ahora más que nunca, tenemos que vernos en los circuitos, tenemos que disfrutar del RC y tenemos que fomentar las carreras siempre que sean posibles. Porque si en circunstancias normales el RC sirve para desconectar de los problemas, tal como están las cosas ahora el RC es un salvavidas emocional. De hecho para muchos de vosotros ya lo ha sido incluso durante la cuarentena, incluso sin poder salir a los circuitos, aprovechando el encierro para preparar, mimar y poner a punto vuestras máquinas.

Por todo esto, espero de verdad que en 2021, nos veamos mucho por los circuitos. Feliz año nuevo a todos.

Miguel Zambrana

A continuación os dejamos con un vídeo que hemos elaborado en colaboración con Laura y Miguelo de Buggyland, que han tenido una gran iniciativa y han hecho un estupendo trabajo de recopilación de info e imágenes que posteriormente hemos editado en infoRC. Este vídeo transmite mucho mejor que 1000 palabras, todo lo que nos gusta del RC y todo lo que echamos de menos, así que esperamos que lo disfrutéis y que lo compartáis mucho, para que todos los amigos del RC puedan verlo, esperamos que con una sonrisa en la cara, como nosotros mientras lo elaborábamos.

¡El vídeo se estrena a las 13:30! Activad recordatorios y recordad compartir

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.