Ene 072021
 

¡Pulsa aquí y haz tu reserva para que la traducción empiece cuanto antes!

Tras el anuncio oficial del libro definitivo de reglajes de JQ, recibimos muchas solicitudes de traducción al español a través de las redes sociales y le hicimos llegar a JQ estas demandas. En vista de la situación, el autor ha decidido ofrecer la posibilidad de traducirlo al Español si ve un interés real en el público hispanohablante, para lo cual solo debe recibir 75 reservas pagadas del libro, una cifra fácilmente alcanzable por todos nuestros seguidores.

Alejándose del concepto de manual básico de reglajes, Invisible Speed se trata de un libro de puesta a punto que reúne todos los conocimientos de JQ no como piloto, sino como creador de coches que lleva años diseñando, desarrollando y probando piezas, algo que le ha convertido en una de las personas que más sabe de puesta a punto y reglajes del sector. El libro comienza desde la base con un montaje orientado a la fiabilidad, incluyendo el ajuste de partes como el varillaje o embrague, hasta puntos más avanzados como la dureza de membranas.

La primera tirada del libro va a constar tan solo de 150 unidades, de modo que solo los primeros en reservar recibirán su copia de este primer lote. No tardes en hacer tu reserva porque en cuanto se confirmen las primeras 75 se lanzará la traducción y solo quedarán otras 75 disponibles hasta que se lancen las reservas de la segunda tirada. Si no se llegase a las primeras 75 reservas, el importe se devolvería sin problema, por eso los pagos son via PayPal para un mayor control y seguridad.

Envíos a todo el mundo, las 150 unidades son para España y América Latina.

¡Pulsa aquí y haz tu reserva para que la traducción empiece cuanto antes!

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.