Feb 152021
 

Desde Bittydesign, ditribuido por XTR Racing para España, nos avisan del lanzamiento de su nueva carrocería para 1/12 Pan Car. Os dejamos con la nota de prensa que nos han remitido:

Nuestra filosofía nos lleva a no conformarnos con la mediocridad o la especulación, para cada proyecto siempre perseguimos el mismo hilo conductor: lo mejor o nada. Para obtener productos que cumplan plenamente con nuestras expectativas, dedicamos meses de diseño y renderizado virtual que nos permitan evaluar cualquier mejora o detalle a corregir.

La CALIDAD sin ningún compromiso es la base de todo lo que hacemos, la carrocería ROBOX representa la perfecta implementación de nuestra filosofía que nos impulsa a hacerlo mejor y que nos anima a hacer uso de nuestro know-how adquirido en más de 15 años de experiencia.
Bittydesign Engineering es sinónimo de garantía, autenticidad e innovación.

Hecho con un objetivo: la excelencia
Haciendo referencia a un coche de carreras LM real, nos inspiramos para diseñar las líneas de la carrocería ROBOX adaptadas a las necesidades de producción, la fase de refinamiento tomó varios meses para optimizar cada detalle, la búsqueda de la perfección ha sido obsesiva con el fin de ofrecemos un producto que respeta nuestros estándares de calidad.

ROBOX es una carrocería Pan-Car 1/12 con un aspecto impresionante, el morro delantero tan rebajado con un nuevo estilo nunca antes visto genera una excelente entrada en las curvas, la cabina rebajada y los lados con un diseño moderno y futurista son parte del diseño fase durante la cual razonamos de manera innovadora y que nos llevó a crear un producto fuera de la caja.

Características del producto
La carrocería cumple con las especificaciones necesarias para participar en cualquier carrera Pan-car 1/12 del mundo, está homologada por EFRA e IFMAR.

Fabricado con policarbonato Lexan® genuino y de alta calidad
Producido en versión Lightweight, espesor de material 0,75mm
Producido en versión Ultra Lite Weight, espesor de material 0,75mm pero termoformado con Ultra Lite Technology (ULT)
Se vende transparente con película protectora en el exterior.
Incluido en el paquete una hoja de calcomanías precortada y máscara de ventanas

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.