Mar 242021
 

El pasado fin de semana se celebró en Redovan la primera prueba del Open de Murcia, con una asistencia considerable y un nivel elevado como puede verse en la foto del podio. Bryan Baldo consiguió la primera posición tras una carrera movidita que le obligó a pasar incluso por la repesca tras un fallo de su batería en semis. Además en las mangas hubo tres poleman distintos, con la Q1 para Canas, la Q2 para Batlle y la Q3 para Oscar Baldo…¡ninguna para el ganador final de la prueba!

Finalmente la pole fue para Batlle, seguido de Oscar Baldo y Canas, con Bryan y Bernabe completando el Top 5. Y llegados a este punto, casi mejor os dejamos con la magnífica crónica que nos envía Bryan Baldo para recordar con nosotros un gran finde de carreras ¡No os la perdáis y recordad compartirla!

Pulsa para ver tiempos

Tras unos meses de paron ya apetecia volver a las carreras y que mejor lugar que hacerlo en casa. Tras todo el ajetreo de organizar la carrera, el sábado dieron comienzo los entrenamientos y la verdad que me sentía muy cómodo aunque el agarre del circuito era bajo.

El punto negativo fue que tras dos mangas de entrenamientos hubo que cancelar el día debido a las fuertes rachas de viento que hacía que fuese imposible conducir. Ya en domingo comenzamos con la recolocacion, en la cual acabe en segunda posición y con las mismas sensaciones del día anterior. En las clasificatorias me dediqué a probar ruedas y suspensiones hasta que en la última ya teníamos una buena base de cara a las subfinales. Tras las 3 clasificatorias y estando todo muy igualado acabe 4.

En semifinales tras una bonita pelea con mi hermano Oscar, un fallo en la batería nos haría pasar por la repesca, la cual estuvo disputada con Bernabe, pero conseguimos pasar con un margen bueno y un ritmo de final bastante bueno.

En la final, la idea era perder el menor tiempo posible en las primeras vueltas y así fue, que tras salir el 13, pase por meta en la primera vuelta 3. Los primeros minutos fueron preciosos con Oscar, Robert y Canas rodando al límite. Hasta que pequeños fallos por parte de ellos me dieron la primera posición, la cual no deje ya hasta el final de carrera con un ritmo bastante bueno.

Al final de todo lo importante es haber organizado una carrera de nivel, con grandes amigos y disfrutar del hobby que falta hacía ya!! Hasta la próxima!!

Bryan Baldo

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.