Mar 272021
 

Gran acogida la de esta primera prueba del Nacional B 2021 con un total de 67 asistentes que en estos momentos se encuentran disfrutando del estupendo trazado de Fuencarral con las primeras tandas de entrenamiento de la mañana. Una cifra de asistencia muy elevada para un B, demostrando las ganas generalizadas que todos tenemos de retomar el contacto con los circuitos y sobre todo, de las carreras.

Como no podía ser menos para una ocasión así, las instalaciones del Club CarTT se encuentran en perfecto estado tras la intensiva preparación por parte de Miguelo Izquierdo y Laura Remesal, poniendo especial atención en el estado del trazado para que todos los asistentes puedan rodar el máximo tiempo posible y en condiciones óptimas durante todo el fin de semana. Además las medidas Covid siguen presentes como ya lo han hecho en pruebas anteriores, con mamparas separando a pilotos y mecánicos, así como distanciamiento en paddock, gel en diversos puntos del circuito y un estricto control de acceso.

Junto a Miguelo y Laura, ayudando con la organización, se encuentran Luis Conde, Oscar Navarro, Cesar Alvarez, Javier Fernandez, Adrian Shahamiri y Robert Batlle, asegurando que la prueba sea lo más segura y divertida posible para todos los asistentes. Os dejamos a continuación toda la información y enlaces que necesitáis para estar al tanto de la prueba en todo momento, además de las publicaciones y directos en Facebook que iremos realizando durante la jornada.

LOS DIRECTOS DEL SÁBADO EN FACEBOOK

  • 11:00
  • 12:36
  • 16:30
  • 17:30

Tiempos en directo / Resultados

Horarios y grupos de pilotos

Noticias relacionadas

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.